jueves, 31 de marzo de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 4




Tom: cual interés, bueno si solo me preocupo por ti

Jorge: por mi? Ja-ja

Tom: si, a ver dime quien es la persona que iba a ir a las olimpiadas de biología, mate y no sé qué otra cosa?

Jorge: ¬¬ no me puse a pensar en eso, y esta niña que no aparece tengo casi tres horas esperándola Ò_Ó

Tom: (tiene agallas me gusta esa (tu nombre)

Mientras tanto tú

Tú estabas llegando a la oficina

Tu: hola otra vez

Nancy: y ahora que te trae por acá? ( te tu maleta) y esa maleta?

Tu: vaggghhh estoy suspendida así que no me tendrás por aquí toda la semana que viene :D

Nancy: y ahora que hiciste? Porque te suspendieron?

Tu: solo porque su hijo estaba en mi habitación

Nancy: O.o que hacia tom en tu habitación? (tu nombre) eso está prohibido

Tu: (sonríes) sabes que para mi nada es prohibido bueno deja ir con el señor que luego se 
termina de infartar

Nancy: jajaja hay niña cuando cambiaras

Tu: nunca (te metes a la oficina del director) ya estoy aquí (A)

Jorge: Ò_Ó tengo esperándote 3 horas O.O y esa ropa?

Tom: (saliendo del baño) (cuando oye decir y esa ropa te voltea a ver tú estabas de espalda a el) (dios si casi casi se le ve todo el culo -.piensa)

Tu: (te volteas a ver) cual esta? Pues es mi ropa por?

Jorge: Ò_Ó sabes muy bien que está prohibida ese tipo de ropa en mi colegio

Tu: (tono de cansancio) ya vamos a empezar? Mejor ahórreselo que ya se a lo que va así que mejor dígame ya llamo a mis papas?

Jorge: no todavía no

Tu: e.e y que espera pues

Tom: ((tu nombre) ya estas apuntada en mi lista y serás la próxima en ser mía -.piensa) (te miraba el trasero)

Jorge: (se dio cuenta) y tú que tanto ves? Que haces ahí parándote Ò_Ó

Tu: (rodas los ojos y vas y te sientas en la silla que estaba al lado de ti y cruzas la pierna)

Jorge: y a ti quien te dio permiso de sentarte

Tu: ¬¬ no tengo porque pedir permiso hasta por sentarme, además me está haciendo perder mi tiempo sus problemas con su hijo no me importan así que arréglenlo en otro lado o cuando yo no esté presente :P

Jorge: Ò_Ó pero que insolente eres dime esa educación te hemos dado aquí? O en tu casa?

Tu: (tomas tu celular y le llamas a tu hermano) nano (tu hermano se llamaba Luis pero le decías nano de cariño) puedes venir por mí?... si estoy en el colegio ¬¬… solo ven por mi si?... me suspendieron ya contento ¬¬... vas a venir por mi sí o no Ò_Ó… adiós

Jorge: la señorita ya termino de hablar?

Tu: (sonríes) ya :D

Tom: (se sienta a lado de ti) y entonces siempre si la vas a suspender? No que no lo ibas hacer

Jorge: no lo iba hacer pero se está portando bueno a quien engaño se está comportando como siempre se comporta

Tu: (estabas en el Messenger en tu celular platicabas con una amiga que tenías fuera del colegio)  “hey ese milagro que estas aquí?”

Lulú (asi le pondremos): pues nada solo que no tenga nada que hacer xD

Tu: jajaja y que ya no estudias?

Lulú: si pero voy en la mañana me cambiaron xD

Tu: ya veo oye entonces nos podemos ver en la noche?

Lulú: claro como a qué hora?

Tu: pues a las (miras tu reloj y eran las 5 de la tarde) te parece a las 6 o 7?

Lulú: me parece pero que sea mejor a las 7 porque estoy en la casa de mi novio T.T y sus amigos ya me enfadaron ¬¬

Tu: jajaja pues yo no sé qué haces con el yo estaría mejor en el mall o no se en lugar que en la casa 
de tu novio

Lulu: lo se :S pero no tengo nada mas que hacer xD

Tu: jajaja te entiendo yo estoy igual no se qué haré por todo una semana

Lulú: y eso porque? Se supone que estas en clases aun no?

Tu: sip pero ya te la sabes me tienen  jodiendo la vida todos, las maestras y el director

Lulú: no me digas que te suspendieron ¬¬

Tu: Ò_Ó si pero no importa ellos se lo pierden ;)

Jorge: préstame ese celular ahora

Tu: espere (a lulú) loca te dejo que el director me está jodiendo que le dé el celular

Tom: (estaba leyendo tu conversación y cuando vio eso ultimo sonrió) (esta siempre se hace la victima? Hahaha pero me guste que sea así de caprichosa ya que yo se lo quitare -.piensa)

Tu le pasaste el celular a Jorge y se quedaron platicando él y tom mientras que tu sacaste tu reproductor y empezaste a oír música como a los 15 minutos llego tu hermano

Luis: buenas tardes (le estrecho la mano a Jorge)

Jorge: buenas tardes

Nano: (le voy a poner nano se me hace más fácil XD) como esta eso que mi hermana está suspendida? (a ti) y ahora que hiciste

Tu: ¬¬ vienes a regañarme? Mejor le hubiera marcado a mi papa

Nano: esto no lo voy hablar ahorita contigo así que ve al auto y espérame hay

Tu: grrr está bien préstame las llaves del auto

Nano: (te las pasa) ni se te ocurra irte 

Tu saliste de la oficina

Tom: yo no interrumpo mas ,yo me voy, te veo en la casa (sale de la oficina)

Tu ya estabas en el estacionamiento abriendo la cajuela para subir tu maleta y en eso aparece tom

Tom: espera deja de ayudo (toma tu caleta y la pone en la cajuela)

Tu: gracias pero no era necesario yo podía (le sonríes)

Tom: no importa si podías o no como iba a dejar que tú la subieras si yo lo podía hacer

Tu: pues muchas gracias otra ves (abres la puerta del auto y te ibas a subir cundo tom te detiene)

Tom: y se te olvidaba esto (te pasa tu celular)

Tu: (sonríes y te recargas en el auto) muchas gracias

Tom: (recarga una mano en el auto arribita de tu hombro y se te acerca a tus labios)

mis otras fic's  pacen por fas :)




con cariño pricho 

2 comentarios:

  1. wooooww!!!! es un chico sexy!!!
    lo amo!
    aunke es entrometido ¬¬ leia mis conversaciones xD
    jaja
    me encanto!
    sube el otro! esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. waaa esta super el capituloo...!!
    XD

    ResponderEliminar