miércoles, 30 de marzo de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 3




Tu: no, yo tengo manos y pies para hacerlo solita (te querías zafar pero no te dejo) me podrías dejar de arrimar tu miembro?

Tom: seguro que es lo que quieres? (puso una mano por debajo de una de tus bubis)

Tu: segura que es lo que quiero, así que es mejor que te alejes de mi

Xxx: >:@ que está pasando aquí?  Ò_Ó

Tom se aleja rápidamente de ti

Tu: nada por?

Jorge: se puede saber que haces aquí tom? Bien sabes que no puedes entrar a los dormitorios

Tu: no se preocupe yo lo invite además de que me dijo que me podría ayudar con un problema de 
mate al cual no le entiendo

Jorge: tom tu odias matemáticas

Tom: s…

Tu: (lo interrumpes) si pero es bueno para mate el me dijo bueno se pueden salir de mi habitación AHORA mismo?

Jorge: (tu nombre) no me hable así, además de que le advertí que no se retirara de mi oficina

Tu: pues no lo podía seguir esperando Ò_Ó tenía práctica

Jorge: estas suspendida por una semana

Tu: Ò_Ó como quiera   

Tom: Jorge como la vas a suspender si ella no hizo nada

Jorge: nada? Me desobedeció le dije que no saliera de mi oficina y en las reglas dice que no puede entrar hombres a los dormitorios además de que se la pasa siempre en mi oficina eso no es hacer nada?

Tu: termino? Ahora si me podrían hacer el favor de salir de mi dormitorio ¬¬ que tengo que hace mi maleta (abres la puerta de tu dormitorio)

Jorge: la espero en mi oficina en UNA hora

Tu: (cierras la puerta en su cara y le pones seguro)

Jorge: >:@ (a tom) a si piensas que no se merece una suspensión?
Tu preparaste tu maleta y te fuiste a duchar cuando terminaste te pusiste esta ropa



pues sabias que al director le iba a dar un coraje

En eso llegan Karla y devora

Devora: y esa maleta?

Tu: (despeinándote un poco el cabello) me voy a mi casa por una semana estoy suspendida

Karla: (grita) como que suspendida D: solo por traer la falda tan corta?

Tu: y por desobedecer al direc y también por meter a su hijo al dormitorio

Devora: como que metiste a tom? No paso nada verdad?

Tu: tranquila no paso nada (te sientas en tu cama) solo que (le contaste desde que lo conociste 
que fue en la oficina y también lo de tu dormitorio) (en el dormitorio dormían Karla y hicieron un cambio para que devora también pudiera dormir con ustedes y obvio tu también dormías ahí) eso fue lo que me sucedió en el día y ustedes que me cuentan?

Karla: porque estas tan tranquila? Te suspendieron por una semana y dime que pasara con lo de biología, mate y garrocha?

Tu: (ves tú reloj y viste que ya había pasado la hora que te dio el director) pues nada hay seguirán 
solo que sin mi :P

Devora: ¬¬ porque tienes que ser tan peleonera? Bueno no importa así me caes muy bien (se abrazan las tres)

Tu: bueno me voy que ya se me paso la hora que me dio el Jorge

Devora: hahaha y desde cuando tan buena niña?

Tu: para nada, es lo que estaba esperando tiene esperándome 2 horas 30 minutos o sea que llevo de retraso una hora y media :L

Karla: (te abraza) te voy a extrañar y no se te olvide llamarnos todos los días u.u

Devora: y en esta semana consíguete unos galanes para nosotras hahaha na mentira solo 
diviértete

Tu: eso es lo que haré aunque no tengo con quien divertirme u.u bueno pero por fin veré a mi hermanito

Devora: ♥.♥ me lo saludas le dices que es hermoso y que lo amo

Tu: claro que le diré ;)

Devora: no mentira sabes que lo digo de broma nono que pena hahaha

Karla: u.u no te vallas

Mientras tanto en la oficina del director

Jorge: (platicaba con tom) y tu a que viniste?

Tom: que no pudo venir a visitarte? ¬¬

Jorge: perdón solo que ver a tu madre me saca de juicio

Tom: ya la conoces como es

Jorge: oye y tú que estabas haciendo en la habitación de (tu nombre) porque no me creo esa de que le ibas a ayudar con mate además de que tú las odias ella es la que tiene mejor promedio en matemáticas

Tom: solo le daba la bienvenida (sonríe)

Jorge: tom bien sabes que con mis alumnas no te puedes meter, sabes que me puedes meter en 
grandes problemas

Tom: tranquilo bien sabes que yo sería incapaz de meterme con alguna de tus alumnas además de que todas son medio santurronas y no me gustan así (jajajaja si como no, en realidad son unas ayy dios son divinas y mas jazmín que tengo ganas de tirármela y esta que me cancelo que se cree-.piensa)

Jorge: (grita) tom te pasa algo? ¬¬

Tom: mande?

Jorge: en que tanto piensas?

Tom: en que suspendiste a (tu nombre) y ella no se lo merecía

Jorge: y tú que tanto interés tienes con (tu nombre)

Tom: …
mis otras fic's  pacen por fas :)





con cariño pricho 



2 comentarios:

  1. oh Dios esta increible!, quiero saber si me suspenden o no! *-* jaja amo a tom :) sube en tus otras fics rapido :( un besito

    ResponderEliminar