miércoles, 6 de abril de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 6




Tu: mmm entonces, Max? Josué? Tom? Mark?

Tom: ¬¬ como que no sabes quien habla guapa

Tu: ya pues que ocupas para que llamas? Y como tienes mi numero?

Tom: me las se ingeniar cuando quiero algo ;) y ya no estás con tu amiga?

Tu: sip y tu como sabes? e.e

Tom: ya te lo dije que cuando quiero algo lo tengo y bien dime estás en tu casa?

Tu: no, estoy en la calle xD

Tom: y se puede saber que hace una niña en la calle a estas horas? Dime donde estas y si quieres 
voy y te recojo

Tu: mucho interés no crees? Y no quiero llegar a mi casa aún es temprano así que me voy para un antro

Tom: no eres un poco chica para entrar a los antros? Además de que las niñas de tu edad deberían estar dormidas

Tu: hahahaha si claro te creo esa de que estas preocupado por mi edad (sarcasmo)

Tom: porque no me crees? oye nos podríamos ver ahora?

Tu: si quieres venir voy a estar en (dirección Xxx donde se encuentra el antro xD)

Tom: en 10 minutos estoy haya

Ustedes colgaron

Lulú: y se puede saber quién era?

Tu: el hijo del director hoy lo conocí

Lulú: (sonríe) esta guapo? Te gusta? Qué edad tiene?

Tu: es guapo pero no de mis gustos, mmm no me gusta y creo que tiene 20 años

Lulú: si no te gusta es porque es de mi tipo de hombre ;) así que se buena amiga y preséntalo

Tu: e.e solo para eso me quieres? Bueno no importa haha te lo presento y te puedes quedar con el antes de que me preguntes que ya te conozco xD

(…)

Pasaron 15 minutos en los cuales estaban fuera de la entrada del antro solo estaban esperando a tom en eso el apareció con sus ropas anchas color negro su gorra del mismo color acercándose a ustedes

Tu: hasta que se digna a llegar el señor e.e

Tom: (sonríe) tan rápido y enojada?

Tu: e.e no importa, mira los presento lulú, tom, tom lulú, ahora que los presente vamos

Tom: (saluda de beso en la mejilla a lulú) un gusto (a ti) pero que desesperada eres

Ustedes entraron al antro sin ningún inconveniente, lo primero que hicieron lulú y tom fue ir a la barra a pedir unos tragos mientras tu comenzaste a bailar con un amigo de tu hermano (gracias a nano tu conocías a muchos chicos, guapos, inteligentes, interesantes, amables y uno que otro mujeriego pero los sabias recon0ocer ya que nano te hablaba de ellos) mientras que tom te miraba desde la barra donde estaba platicando con lulú cuando esta se fue para ir a visitar a Fabián que acababa de llegar al lugar y le mando a llamar, tom aprovecho para acercarse a ti e invitarte a bailar

Tom: (se te acerca)

Oliver: (amigo de nano con el que estabas bailando (los amigos de nano y nano eran muy posesivos contigo no dejaban que ningún hombre se te acercara)) (serio) tu qué?

Tu: ¬¬ Oliver no empieces el es un amigo (a tom) vamos por una bebida?

Tom: (voltea a ver primero a Oliver con cara desafiante y después te voltea a ver a ti) claro

Tu: Oliver no quiero que empieces ¬¬, voy a estar en la barra (tomas a tom de la mano y te lo llevas)

Tom: (ya en la barra) y que quieres tomar?

Tu: (sonríes) nada solo no quería que después te matara el celoso de Oliver

Tom: es tu novio?

Tu: no es, es solo un amigo de mi hermano y si se puede decir que también es mi amigo pero es un poco posesivo al igual que otros amigos, pero mejor vamos a bailar o que quieres hacer?

Tom: vamos a bailar (te sonríe después el te toma por la cintura (primero te volteo y puso tu espalda a su pecho)

Ustedes se fueron a bailar así duraron como unas 2 horas sin parar ni nada tom a veces pegaba su miembro a tu trasero (en realidad era más arriba de tu trasero pues él era más alto que tu), ustedes se cansaron y fueron a la barra a tomar unos tragos (los tuyos sin alcohol ya que no querías emborracharte xD)

Tu: oye se me olvidaba, donde dejaste a lulú? (le das un trago a tu bebida)

Tom: se fue con un tal ammm francisco, franco, fa…

Tu: (lo interrumpes) Fabián e.e’ esta cuando va a entender

Tom: hahaha cuidas mucho a tu amiga no?

Tu: solo cuido lo que es mío ;)

Tom: ¿? Tuyo? Con eso tratas de decir que…

Tu: (terminas su frase) ella es mi novia

Tom: O.o es tu novia? O sea que eres lesbiana? :O

Tu: si

Si chicas tú eras lesbiana muyyyyyy que digo muy exageradamente lesbiana hahaha no mentira pero si era tu novia lulú
mis otras fic's  pacen por fas :)




con cariño pricho 



4 comentarios:

  1. mierda!!! me ha dado un paro1!!
    no no no ahora si la tienes que seguir..plizz!!
    ya no aguanto!!! jajaja me imagino la cara de tom jajaja!!!!
    ahhh sube capiiii!!!!!!!!
    uhhhh kiero sabr que va a pasar..no seas malita y sube capii...mira que siempre me dejas asi!!!
    despues no duermo naad pensando que va a pasar!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobre de tom!!
    no seas asi! no ves q estoy muriendo
    lentamente!! necesito las fics!!
    porfas no seas asi!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaajja si pobre la cara de tom...!! ya me la imaginoooo xD

    ResponderEliminar
  4. woohhhh!! ahaha
    subeeeee!!! rapidisimoooo!!!! :)
    fue algo inesperado!!! xD
    siguiente capi...!!!!!

    ResponderEliminar