martes, 12 de abril de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 9




Tom: solo… eres muy diferente a como actúas en el colegio que aquí

Tu: diferente? Si sigo siendo yo misma

Tom: pues en realidad no porque en el colegio eres muy rebelde y aquí te ves… tierna?

Tu: hahaha tierna? Y que te hace pensar eso?

Tom: muchas cosas

(…)

Ustedes platicaron de muchas cosas después le hablo Bill por teléfono para decirle que iría en un rato a su apartamento junto a los G’s que iban a llevar amigas, ustedes fueron para así divertirse y conocieras a los chicos

Tom: (ustedes entraron al apartamento) (en la sala) y ustedes que hacen aquí?

Bill: como que, que? si te llame para decirte que vendríamos a tu apartamento

Tom: si, pero como entraron  ¬¬

Georg: veo que le arruinamos la noche (te voltea a ver)

Gustav: (te volteo a ver y te sonríe)

Bill: (guio la mirada hacia ti)

Tu: (tu le devuelves la sonrisa a Gustav)

Tom: (roda los ojos) ella es (tu nombre) y no arruinaron nada ¬¬

Bill: (fue el primero el levantarse de su asiento) un gusto yo soy Bill (te da un beso en la mejilla)

Georg: hola yo soy Georg (te da un beso y te sonríe pícaramente)

Gustav: hola soy Gustav (te da un beso en la mejilla y te sonríe muy tiernamente)

Tu: un gusto y pues ya saben quién soy xD

Tom: solo vienen ustedes? ¬¬

Georg: ven a venir unas amigas tu conoces a una de ellas es esta Fabiola

Tom: (sonríe) mmm Fabiola bueno pues (a ti) quieres algo de tomar?

Tu: claro y que hay?

Gustav: ven acompáñame para que veas lo que hay

Ustedes fueron a la cocina

Georg: hahaha broo creo que el Gustav te va a bajar a tu conquista

Tom: ¬¬ ella no es mi conquista bueno, era hasta hace 3 horas pero ya no ¬¬

Georg: no me digas que ya? :D

Bill: ¬¬ yo me voy para la cocina o quiero escuchar mas pendejadas

Tom: tranquilo no ha pasado nada con ella

Bill: eso espero (se va para la cocina)

Georg:  y eso porque? Esta como te gustan a ti

Tom: (se sienta en el sillón) no se, y dime cuando llega Fabiola?

Georg: no tarda en llegar

Mientras tanto en la cocina

Gustav: de donde conoces a tom?

Tu: del colegio donde voy

Gustav: vas en el colegio para señoritas? Y dime estas saliendo con tom?

Tu: como pareja ni loca :P pero como amigos si el es lindo como amigo :D

Bill: lindo? Quien tom? Hahaha

Tu: si porque?

Gustav: porque tom es todo menos lindo además de que tom solo toma a las mujeres como maquinas

Tu: maquinas? Ohh ya si, si me conto una amiga como era tom y sus amigos o sea que ustedes son esos amigos de tom?

Bill: O.o que? Nonono ni loco yo solo soy el hermano gemelo de tom

Tu: gemelos? Pues no pacen xD bueno no entrare en discusión :P y entonces Gustav eres uno de 
esos amigos? Que solo va al colegio a cazar a su presa?

Gustav: O.O qué? Nonono te equivocas yo no soy así, yo solo conozco a tom por la banda y por Bill xD

Tu: oh cierto ustedes son los chicos de TH tienen muy buenas rolas

Bill: gracias ;) eso ya lo sabía xD

Tu: no te eches tantas flores haha no te creas solo una bromilla y díganme qué edad tienen?

Gustav: yo 21 sigo siendo un bebe :P

Bill: si claro, y yo tengo pues los mismo que tom xD 20 años y tú?

Tu: si Gustav es un bebe que soy yo? Yo apenas tengo 17 años

Gustav & Bill: O.o 17 años?

Tu: si porque? Me veo más chica o más grande o qué?

Gustav: te ves como de 19 años

Tu: ¬¬ gracias por ponerme edad bueno no importa xD

(…)

Ustedes tres estaban platicando en la sala al igual que Georg, tom y 3 chicas mas pero ellos andaban en su rollo

Bill: y a ti no te regañan por estar a esta hora en la calle?

Tu: que ya me estas corriendo o que?

Bill: no para nada solo preguntaba no te me esponjes

Tu: :P ya pues, no, no me regañan bueno no saben que estoy en la calle además de que dudo que 
se preocupen ya que mis padres no están en la casa y mis hermanos pues no se

Gustav: y todos los fines son así? O sea te la pasas sola?

Tu: pues es bueno no era así hace como 3 u 5 meses pues me la pasaba con nano mi hermano pero el cambio mucho a sí que si me la paso sola xD

Bill: y no te aburres?

Tu: para nada, para mi es mejor estar sola que mal acompañada pues ago muchas cosas y tengo más libertad

Bill: tienes razón

Ustedes siguieron platicando de todo y nada a los pocos minutos tom desapareció con Fabiola (a la habitación de tom ¬¬) mientras que Georg se estaba besando con una de las dos chica que quedaba la otra se puso a platicar con Gustav, el beso de George y la chica se salió de tono pues empezaron a tocarse y en la habitación de tom salían gemidos 
mis otras fic's  pacen por fas :)





con cariño pricho 


4 comentarios: