martes, 9 de agosto de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 19



Tu: en la oficina de tu papa y… y cuando te metiste a mi habitación y… (no terminaste de hablar porque sonó el celular de tom)

Tom: (se alejo de ti un poco enojado y contesto el teléfono) que? (en tono medio enojado )
Jorge (el direc): esa es la forma de contestarle a tu padre? (lo dijo serio)

Tom: ya lo siento, dime para que me llamas?

Jorge: para saber a qué hora van a llegar que ya son las 8 de la noche y ustedes todavía no se 
dignan a llegar (lo dijo muy serio y un poco enojado)

Tom: ya tranquilo que nosotros ya estamos en el colegio

Jorge: los espero en mi oficina (colgó)

Tom: (guardo su celular) (te voltea a ver)Jorge nos espera en su oficina

Tu: (estabas un poco nerviosa y no sabias porque (será por la cercanía de tom?) pero lo disimulaste) (le sonríes) entonces no lo hagamos esperar

Tom: hahaha mira quien lo dice, la que siempre lo hace esperar horas

Tu: haha sii pero me conviene estar “bien” con tu papa para que nos deje salir más seguido

Tom: tienes razón (te sonríe) me gusta estar contigo

Tu: y a mí contigo me divierto demasiado, además de que los días como hay haces que me desestérese

Tom: eso mismo me pasa a mi (te acaricia la mejilla y te besa la frente)
Ustedes se fueron a la oficina de director

(…)

Llego el día de la fiesta devora y Karla se quedarían a dormir en tu casa el fin de semana

Devora: oye puedo dormir en la habitación de tu hermano? (se sienta en tu cama con cara 
pervertida)

Tu: ¬¬ creo que fue un error invitarte a dormir

Karla: (estaba en el baño terminándose de cambiar)

Devora: D: con eso me estas tratando de decir que me vayya mejor a mi casa?

Tu: claro que no, solo compórtate si? que es mi  hermano ¬¬

Devora: uuhh pero que celosa me saliste

Tu: .I. ya mejor termínate de arreglar

Devora: majadera (se levanta de la cama y se va a tu tocador a maquillar) oye nos vamos a ir con 
Luis? O va a venir tom por nosotras?

Tu: pues va a venir tom para guiarnos a la fiesta ya que nano no sabe llegar así que nos vamos con los dos xD

Devora: hahaha pues yo me voy en el auto de tu hermano ;)

Tu: nunca cambiaras o qué? bueno no importa así te quiero hahahaha

Devora: oye puedo ir por algo a la cocina? Que muero de hambre xD (ella ya estaba arreglada/lista)

Tu: claro, no tienes por qué preguntar esta es tu casa ;)

Devora: haha ok, entonces deja ir a ver que tienes xD

Tu: y me traes algo si?

Devora: claro ;) (Salió de la habitación cuando salió vio la puerta de nano entre abierta dejándolo ver en toalla recién salido de bañar)

Devora: (se le queda viendo) (madre santa pero que cuerpo.-piensa) O.O (se pone la mano en la boca) (vio cuando nano se quitaba la toalla dejando ver su trasero) (se fue para la cocina donde tomo un vaso de agua y se lo tomo) dios santo porque me pones estas tentaciones.- pensó

En eso aparece nano(Luis) solo con los pantalones puestos (sin camisa/polera/playera xD)

Luis: (se da cuenta de la presencia de devora) pensé (no termino de hablar)

Devora: (dio un pequeño salto y muy asuntada voltea hacia nano)

Luis: lo siento no quise asustarte

Devora: descuida emm yo ya me iba (toma el vaso de agua y paso al lado de nano la verdad es que estaba un poco nerviosa por verlo así además se lo imaginaba sin ropa)


Luis: te encuentras bien? Te noto rara (ya que la vio un poco sonrojada y con un ligero temblor en su cuerpo)

Devora: si estoy bien (se muerde el labio en gesto de que mintió)

Luis: está bien, cualquier cosa aquí estoy a tus órdenes

Devora: (se sonrojo aun mas esta vez se mordió el labio nerviosamente) muchas gracias igual mente

Mientras en tu habitación

Tu: Karla ya estas lista? (tu estabas sentada en tu cama jugando en tu celular ya que no tenias nada más que hacer)

Karla: (un poco nerviosa) si, bueno creo que si (sale de la habitación)

Tu: (la volteas a ver) vaya pero que hermosa te ves bueno tu eres hermosa pero la ocultas bajo estos lentes (se los quitas) ves así te ves más preciosa (ustedes la habían maquillado y le habían escogido la ropa)

Karla: no me siento muy a gusto con este vestido está muy corto para mi gusto

Tu: si no te gusta puedes tomar de mi ropa yo te ayudo a escoger un pantalón y blusa si quieres (le sonríes) aunque te ves hermosa y nada vulgar porque sé que es lo que estas pensando además de que le vas a encantar a Gustav (ella amaba a Gustav desde el primer día en el que lo vio en el colegio (hace mas de 3 años) pero como siempre había sido muy tímida nunca se lo dijo a nadie en realidad tu eras la única que lo sabia)

Karla: tu crees? (lo dijo un poco dudosa)

Tu: veras que es verdad lo que yo te digo a demás de que a él le puedes gustar también sin usar estos vestidos él no se fija tanto en la apariencia, el me dijo un día que se fija en los sentimientos de la persona (le sonríes)

En eso suena tu celular

Conexión telefónica

Tu: hey hey

Tom: preciosa ya están listas?

Tu: sip, solo estamos esperando a Olii y a ti (sonríes para ti misma)

Tom: (se enoja un poco cuando escucho el nombre de Oliver) porque invitaron a ese estup…

Tu: (lo interrumpes) HEY ni te atrevas a decirle así, que no es ningún estúpido

Tom: (si supieras la clase de patán que es no lo defenderías tanto .- piensa) lo siento pero yo tengo mis motivos para tratarlo así

Tu: tom no me gusta que entre ustedes haya rencillas, la quiero pasar bien al menos por hoy 
traten de llevarse como personas civilizadas sin que se anden matando con la mirada o se avienten indirectas

Tom: esta bien preciosa solo por ti lo hare

Tu: muchas gracias tom

Tom: no tienes nada que agradecer sabes que cuentas conmigo (y hare que ese estúpido pague por lo que te está haciendo.- piensa)

Tu: y tu conmigo ya lo sabes (sonríes) bueno te espero

Tom: llego en 15 minutos preciosa

Ustedes colgaron

En el departamento de tom (estaba en su habitación recostado en su cama)
Después de que termino de hablar por teléfono contigo se quedo pensativo

Tom: (si se llega a enterar que yo ya lo sabía me dejara de hablar? Bueno también no se lo puedo decir porque me diría que solo lo hago por coraje o desprecio o no se pero es algo que ella tiene que saber lo antes posible … tiene que saber que Oliver no l…
mis otras fic's  pacen por fas :)




con cariño pricho 


4 comentarios:

  1. O_O que hace oliver??!! que es lo que sabe tom??? ya se lo hubiera dicho desde hace rato a (tu nombre) oh! =O cuando se entere se pondra bueno ^^ jeje ya me imagino, que onda que pasara?? sube pronto plis, je jajajaj me dio mucha risa cuando devora vio a nano jajaja que pena jaja toda su tentacion je pero bueno estuvo genial el capi nos vemos despues te cuidas bye!! n_n

    ResponderEliminar
  2. oliver .. yo pense que era buenoo ¬¬
    subeee prontooo...!!

    ResponderEliminar
  3. dios q esconde oliver O_O ¬¬ si tom sabe q me lo diga de una puta vez ....intriga kiero mas caps sube :D

    ResponderEliminar
  4. hace poco lei tu nove y me gusta *-*... porfa siguela!! esta muy buena (:

    ResponderEliminar