miércoles, 24 de agosto de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 22



Oliver: (estaba completamente blanco oírte hablar así y decir cosas que no tenían sentido para él)

Tu: no vas a contestar a nada de lo que yo te pregunte?

Oliver: (no te contesto solo te miraba con preocupación por verte así, incluso con miedo te veía)

Tu: (suspiras) bueno (sonríes) el que calla otorga (te acercas y lo besas terminaste mordiéndole el labio muy fuerte haciendo que sangrara

Oliver: (te aleja muy bruscamente lastimándote los brazos) que pasa contigo? (no te reconocía incluso tu no te reconocías, nadie de los presentes te reconocíasn)  

Tu: (le metes una bofetada) no me vuelvas a tocar (tom se acerca a ti)

Tom: (tu nombre) vámonos (era mejor que te sacara ahora de ahí el pensó)

Tu: todavía no termino (haces que te suelte)(le metes una patada en el estomago a Oliver) (a su oído) te arrepentirás de a ver jugado conmigo y de a ver golpeado a tom, maldito hijo de pu**ta 
(te levantas y caminas hacia paulina cosa que hizo que ella retrocediera) (sonríes) Hermanita claro que disfrute la foto de seguro tienes video no? Para que me lo pases (la tomas del brazo y le das un beso en la mejilla) gracias por todo (a su oído) te arrepentirás

Esto era lo que contenía el mensaje

Hermanita espero que te guste mi regalo lo hicimos especialmente para ti, créeme cuando te digo que lo disfrutamos como nunca antes lo habíamos hecho, disfruta la foto, PD: hay más fotos en tu lap, te ama tu hermana



Paulina: (tutu… nombre) nono quiquis…

Tu: (le pones un dedo en sus labios) no hables que arruinas el momento (le sonríes) te veo en la casa (te acercas a esteban) mi deporte favorito sabes cuál es?

Esteban: (se tenso cuando te acercaste a el) nnoo (tartamudeo)

Tu: sabes una cosa? El día de hoy descubrí que me gusta patear pelotas (le das un golpe entre su pierna) veo que te gusta echar montón y ser muy abusivo pelear dos contra uno eso no es de hombres (le ibas a dar otro golpe pero tom te tomo por la cintura) (nano y devora se acercaron a esteban) tom suéltame

Tom: no te voy a soltar

Tu: todavía lo defiendes después de ver cómo te dejo? El no merece que lo defiendas, el merece que le partan la cara (estabas enojada)

Tom: no lo estoy defendiendo… (no termino de hablar porque nano lo interrumpió)

Nano: (se acerca a ti y te jala del brazo alejándote de tom y llevándote a su auto) te has vuelto loca o qué? Joder (tu nombre) deja de actuar como niña no puedes andar por la vida golpeando gente inocente (él no sabía que esteban se había metido a la pelea entre tom y Oliver y mucho menos que esteban te había golpeado accidentalmente)

Tu: suéltame me estas lastimando (note hizo caso, en lugar de soltar el agarre te lastimo mas) imbécil te estoy hablando (le golpeas el pecho)

Nano: (te suelta y te da una bofetada) espero que con esto aprendas a respetarme

Tom y devora se acercaron a ti, devora te abrazo

Tom: (le da un puñetazo) última vez que le vuelves a golpear ya lo pase por alto una vez hoy no (lo empezó a golpear) (esta vez los separaron Oliver y Nico) ( a Nico) suéltame imbécil (lo soltó) ( a nano) última vez que le pegas me oíste imbécil, de esta te salvaste nada más porque están tus amiguitos que te defienden y no quiero que (tu nombre) vea como te parto la cara, así que cuídate que la próxima vez que me veas te dejare en claro cómo tratar a las mujeres

Nano: eso ya lo veremos idiota, porque el que te partirá la cara seré yo no tu a mi (se suelta de 
Oliver y le da un puñetazo a tom)

Tu te pusiste en medio de ellos dos recibiendo el segundo golpe que nano le daría a tom

Tu: (fue el mismo lado donde esteban te había golpeado eso hizo que tu herida volviera a sangrar y se abriera más) (te salieron varias lágrimas por el dolor, Oliver se quiso acercar a ti pero esteban lo detuvo) (pones tus manos en el pecho de tom) vámonos

Tom: (no te hizo caso te hizo a un lado y se le fue encima a nano) hijo de mier**da

Tu te ibas a meter otra vez pero devora y esteban te detuvieron, Oliver y Nico volvieron a separar a nano y tom, cuando lo hicieron tu te acercaste a tom

Tu: (voz muy baja) vámonos por favor (estabas muy pálida y todo te daba vueltas)

Tom: (te tomo por la cintura cuando vio que te ibas a caer) hey (te recarga en su pecho) puedes caminar? O te cargo?

Tu: solo vámonos (te alejaste de él, comenzaste a caminar pero todo te daba vueltas)

Tom: (te volvió a tomar por la cintura y te llevo hasta su carro y te ayudo a subir)

Devora: (le metió una bofetada a nano) eres un imbécil y olvida lo de esta tarde (se dio media vuelta) (ellos estaban en trámites de hacerse novios primero se conocerían bien (entre ellos no paso más que solo besos))

Nano: espera (la detiene) dev…

Devora: no me vuelvas a tocar ni a dirigir la palabra me oíste? Porque en el momento que golpeaste a (tu nombre) me di cuenta que no vales para nada (se fue con ustedes)

Oliver: Luis…

Nano: (no lo dejo hablar porque le dio un golpe en el ojo) no te quiero volver a ver en mi vida imbécil (se acerco a paulina la tomo del brazo y la metió al auto) tú y yo tenemos que hablar muy seriamente (azoto la puerta muy enojado)

Paulina: (no pensé que esto iba a acabar así, ahora perdí a los dos .- piensa) (le comenzaron a salir varias lagrimas) (estaba hablando de Oliver y nano ella estaba enamorad de Oliver y quería recuperar el cariño de nano cosa que según ella lo perdió cuando tu apareciste en sus vidas)

Nano: (A Nico y esteban) lo espero mañana en mi casa (estaba muy enojado y se subió al auto y vio que paulina estaba llorando) tu deja de llorar y afronta la consecuencia de tus actos (lo dijo enojado) eres estúpida o te haces? Como te atreves a meterte con el novio de tu hermana?

Paulina: (comenzó a llorar más cuando escucho eso) nano(ella también le decía así) lo… (nano no la dejo terminar de hablar)

Nano: no me vuelvas a llamar así (en todo el camino ninguno dijo nada paulina no dejaba de llorar y nano estaba en un debate de por como actuó ante la situación)

Mientras tanto con tom, devora y contigo ustedes ya estaban en el apartamento de tom
Ustedes se acababan de “limpiarse” curar las heridas tu a tom y el a ti, mientras que devora 
preparaba los tés

Tu: tom lo siento no q…

Tom: (te interrumpe) no tienes porque sentirlo yo lo hago porque te quiero y no voy a permitir que te hagan daño (hace que te acomodes en su pecho) 

mis otras fic's  pacen por fas :)





con cariño pricho 


4 comentarios:

  1. ay no esto termino muy mal que feo que nano tambien se enojara y ademas tambien con devora aunq pues tiene razon en enojarse ella con él, pero nano tampoco sabia toda la historia =/ ay no, lo bueno es que tom siempre apoyo a (tu nombre) jeje ^^ que dolor con el golpe que le dieron pero estuvo genial!! ya quiero leer mas je nos vemos despues bye te cuidas :D

    ResponderEliminar
  2. hasta nanoo...??
    diosss siguelaaaa me encantooo :)

    ResponderEliminar
  3. miegda cuanto drama y q golpes .. vaya sta buenisima la fik siguela pliiiz :D

    ResponderEliminar
  4. uff.. ahora si que todos salieron golpeados o maltratados haha!! =/
    siguelaaaa!!
    byeee!

    ResponderEliminar