sábado, 18 de enero de 2014

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 44

Hey chicas como están? espero que de poca ñ.ñ bueno yo ando con un poco de prisa no e podido actualizar en toda la semana por estar de compras pero por fin tuve un ratito desocupado ñ.ñ bueno les cuento que mañana seré madrina de bautizo asi que me encuentro super feliz de volver a ser madrina de tan hermosa nena (que a partir de mañana serán 4 ahijadas xD a mis 21 años (ya se estoy vieja) asi que no critiquen mi viejez (y todas mis faltas de ortografía), estoy un poco nerviosa pero bueno es normal xD

se que no aparece para casi nada tom pero este personaje es muy importante en la historia o al menos en los siguientes capitulos, disfruten y espero comentarios besotes, mil gracias por comentar 


pasen a mis fics actualizare enseguida




Capitulo 44

…: lo siento, no quise asustarte… soy Iker Sommer

Tu: (no respondes te le quedas mirando por otros segundos mas par después levantarte e intentarte ir)

Iker: lamento si te incomode, sé que no nos conocimos en el mejor momento ni de la mejor manera, ni m…

Tu: (lo interrumpes) no es por ser grosera ni nada pero la verdad no me importa quién seas solo sé que fuiste el estúpido que golpeo a tom hoy en la mañana

Iker: lo siento, eso fue un poco inmaduro de mi parte, pero es algo que se merecía desde hace mucho tiempo (te sonríe) pero no deberías estar triste por lo que viste

Tu: te vuelves a sentar a su lado) no hablemos de eso, sé que es estúpido de mi parte pero no conozco a nadie más que al estúpido que golpeo a tom

Iker: veo que se me quedara ese apodo no?

Tu: si hasta que no demuestres lo contrario seguiré llamándote así

Iker: (te sonríe) está bien lo tengo bien merecido, y lamento haberte dado esa impresión de mí, aunque no soy así, me comporte como un verdadero salvaje (ríe nerviosamente rascándose la nuca)

Tu: ya lo creo (sonríes por su nerviosismo)... de que conoces a tom? y porque se estaban comportando como dos animales salvajes?

Iker: nos conocemos desde la infancia junto con Bill y Andreas fuimos los mejores amigos aunque Bill se la pasaba mas con Andreas, los cuatro éramos los 4 idiotas (ríe)

Tu: mejores amigos? nunca he odio hablar de ti al menos que yo recuerde

Iker: bueno me comporte como un completo idiota después de todo y veo que aun no he cambiado mi forma de comportarme cada vez qu lo veo...

Ambos se quedan callados por un rato

Iker: la chica que viste con tom es la prima de Andreas acaba de llegar de California

Tu: (lo miraste por unos segundos pero no dijiste nada y seguiste viendo el mar)

Iker: ambos se ven como hermanos desde chicos la hemos visto así, yo aun sigo con una amistad hacia ella, no debes estar mal, si viste a tom y a Barby así es porque ellos se llegan de ese modo desde que tengo memoria


Iker: no crees que alguien está preocupado por ti? Llevas (mira su reloj) 3 horas de que saliste sin avisar del hotel

Tu: no, la verdad es que por ahora no quiero saber nada de tom

Iker: las mujeres son tan complicadas, pero está bien si no quieres ir lo entiendo, y si me aceptas una invitación a comer yo estaría más que feliz

Tu: está bien, solo porque no traje mi cartera y muero de hambre 

Ambos rieron con la ayuda de Iker te levantaste y bajaste de la roca, te llevo al restauran más cercano y que él conocía de memoria, ambos terminaron de ordenar y para ti no pasaron desapercibidas las miradas que Iker le lanzaba a la mesera

Tu: (cuando la mesera se fue) jajajaja veo que eres igual que tom

Iker: (te mira dudoso pero irritado) no me compares con tu noviecito

Tu: (cambias tu expresión) no es mi novio, y si te comparo es porque no pierden la oportunidad de andar de coquetos

Iker: espera me estás diciendo que te acostaste con tom sin ser tu novio? Pero pensé que eras de esas chicas que solo se entregan al amor verdadero y esas cursilerías

Tu: no hablemos de eso y para tu información animal no soy una puta que se acuesta con el primero que mira (lo dices enojada)

Iker: hey hey lo siento, sé que me pase pero… bueno que más da mejor no hablemos del otro animal

Tu: no le digas animal, aquí el único animal eres tu, además porque te estoy comparando con un animal si ellos si son una ternura no que tu eres…, eres salvaje, sin modales, grosero, mujeriego, acosador, un violador de… (Callas al ver que la mesera los miraba con los ojos muy abierto)

Iker: (ríe nerviosamente) jeje no le no le hagas caso, está mintiendo yo..yo no soy eso, ella no sabe lo que dice y… y..

Tu: (sueltas una sonora carcajada) JAJAJAJA Iker eres la persona más graciosa que eh conocido JAJAJAJA… (Te calmas un poco, a la mesera) lo… (Tocándote el estomago) lo siento pero es tan gracioso ver como se pone, lo siento de nuevo pero sabía que venias y no  me pude contener, es tan gracioso dejarlo en mal ante otras personas y más si eres … (callas al ver a tom entrando al restaurant acompañado de la chica guapa (Barby)

Iker volteo a donde tu mirabas y se dio cuenta que tom iba acompañado de Barby, la mesera dejo las cosas en la mesa y se fue sin decir nada

Tu: (ríes triste mente) se nota que tan preocupado esta por mí no? (aprietas tu falda)

Iker: pido la cuenta y nos vamos) se iba a levantar pero tú lo tomaste por la muñeca sin voltearlo a ver)

Tu: no… está bien, comamos. (Tomaste tu cubierto y comenzaste a comer sin ganas, sin levantar la cabeza de tu comida)

Iker: no está bien, y se nota (te abrazo) pido que nos envuelvan la comida para llevar

Llamo a la mesera le pidió que le envolvieran la comida para llevar, y le do su tarjeta para pagar, ambos caminaron hasta la salida del restaurant al lado contrario donde se encontraba tom con Barby

Iker: espérame aquí no tardo (tu solo asentiste y lo viste partir rumbo al mostrador (donde se encontraban varios meseros con los cuales comenzó a platicar)

La mesera se acerco a ti tendiéndote un par de bolsas con su comida al igual que la tarjeta de crédito de Iker

Tu: gracias (la tomas por la muñeca cuando viste que se iba) espera (ella te miro sorprendida por tu acción) no quiero que te lleves una mala imagen de Iker el no es así o bueno las pocas horas que tengo de conocerlo me ha demostrado que es una excelente persona, un gran ser humano , se que te estarás preguntando porque te digo esto, pero se nota que a Iker le gustaste y que a ti te gusto note tu sonrojo y tu nerviosismo cuando te acercabas a la mesa, por eso (le quitas del mandil la pluma y el cuadernito que salían de el) te pido que me pases tu número de teléfono y en cuanto consiga el de Iker te lo mando por mensaje ( le sonríes un poco) bueno (apuntas tu número de teléfono ) si quieres solo pásame el de aquí por si tienes desconfianza, yo también la tuviera si una chica loca como yo me lo pidiera  (la chica apunto el numero del lugar) cuál es tu nombre? O tu alias?

Mesera: (un poco dudosa) Julieta

Tu: (le tiende la mano) hola Julieta, yo soy (tu nombre) y espero que podamos ser amigas

Julieta: hola (tu nombre), eres un poco extraña, pero extrañamente me caes bien y mucho más extraño es que también espero que seamos amigas

Tu: oh, gracias por tu alago? (la miras confundida pero con una sonrisa) muchas gracias por todo

Iker: (se acerco a ambas) lamento hacerte esperar (tu nombre) (voltea a ver a Julieta) nos vemos luego Julieta

Iker te hizo caminar antes de que alguna de las dos saliera del asombro de que el conociera su nombre y más aun que se le quitara lo tartamudo o lo nervioso cuando la miraba

Tu: )cuando ya estaban lejos del restaurant) tu como conoces el nombre de Julieta?

Iker: (sonríe) cuando te gusta una persona por más de 2 años buscas la manera de buscar información de ella no crees?

Tu: por más de dos años? Me estás diciendo que ya la conocías desde antes? Y ella a ti? (lo miras asombrada)

Iker: (ríe) si estas en lo correcto, señorita genio

Tu: (ríes nerviosamente) creo que no te va a parecer bien lo que hice

---





2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja jajaja que genial !!!! jajajajajajaaj XD :') me encanto el cap !! un nuevo amigo :)) !! y en cuanto a Tom..... pues :/ ni modo que se vaya a la M DL gracias por publicar :3

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha (tn) se ha precipitadooo!! Povre Iker

    Y que le pasa a Tom??
    Xq actua así?? Pobre (tn)

    Siguelaa prontoo.
    Prisci tantas ahijadas a tan corta edad wauuu.. Osea mañana estas de fiestas :D

    ResponderEliminar